El ministerio Prejuvenil "Locos x Cristo" tiene el objetivo de desarrollar un liderazgo efectivo y de impacto en la vida de los prejuveniles (no son adolescentes, porque no les duele nada).

16.4.08

NO IMPORTA LA EDAD

   


Por: Rodrigo J. Roca

En 1970, un joven boliviano fue a estudiar a los Estados Unidos. Joven, con el sueño de ser doctor, incrédulo y escéptico, anduvo un tiempo queriendo hacer realidad su futuro.

Un día, cerca de dónde vivía, observó que había un masivo grupo de personas que hablaban de cosas que no entendía. Se trataba de una campaña evangelística, liderada por la famosa Kathryn Kuhlmann. Ella era una evangelisto, famosa por sus milagros y sanidades.

Nuestro joven, al ver tanta gente, se acercó y recibió la Palabra de Dios en su corazón y entregó su vida a Cristo. Pasaron algunos días y él quería ver de cerca la cruzada de milagros de la mujer de Dios, pero no podía a causa de las multitudes que acudían a recibir milagros y sanidades.

Parado en la fila, Julio César Ruibal, este joven de 17 años, pensó que si Dios estaba dentro del lugar de reunión y sanaba dentro, también lo podía hacer desde afuera.

En ese momento, él comenzó a orar por los enfermos y el Espíritu Santo descendió y las personas que recibieron oración, fueron sanadas y liberadas. ¡Julio, con 17 años, comenzó su ministerio de sanidad y milagros a esa edad!

Luego, conoció a Kathryn Kuhlmann, quien lo bendijo y lo ungió, además de ser bautizado.

El Señor le habló claramente y le dijo que tenía que llevar La Palabra de Dios a Bolivia.
Para 1972, Julio César Ruibal llegó a la ciudad de La Paz, cargado de ilusiones, sin dinero, pero con la promesa de que Dios haría algo grande en esa nación.

Se entrevistó con personas, evangelizó a un grupo de ellos, muchos se convirtieron y comenzaron a seguirlo. En cuestión de un par de semanas, se armó una gigantesca cruzada de milagros en el Estadio Hernando Siles, con capacidad para 45 mil personas.

Durante los días de campaña no se podía prácticamente entrar al estadio, ya que habían colas de personas queriendo sanidad y milagro para sus vidas. Las colas eran de tres cuadras a la redonda.

Los milagros y sanidades se contaron por miles. Camiones sacaban camillar, muletas y sillas de ruedas del estadio, debido a la gran cantidad de gente que fue sanada.

Así se produjo el primer gran avivamiento en Bolivia.

Querido lector, no importa si tienes 12 años o 70, Dios quiere usarte grandemente para provocar un avivamiento como nunca antes se ha visto en tu país. Lo único que tienes que hacer es disponerte y creer.

Satanás siempre se ha caracterizado por poner mentiras y engaños a nuestras vidas. Las palabras "NO PUEDES", "NO SIRVES" se volvieron comunes entre nosotros, pero ya no será así.

En estos últimos días, hemos visto cómo jovencitos empezaron a orar por los ciegos y los ciegos recuperaron la vista, jóvenes orando por cáncer y el cáncer fue limpiado.

Vivimos en un tiempo donde Dios quiere derramar el último gran avivamiento para su Iglesia.
Tú puedes ser parte de él.

"Joel 2:28-29 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días."

ORA, CLAMA AL SEÑOR Y CREE.

DIOS TE UTILICE GRANDEMENTE

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentarios:

At 1:58 p. m., Blogger Sabrina Sandoli Ruiz said...

 Sos el propio...
Pero el Señor te hace propio! ;)

  

 Publicar un comentario

<< Inicio